Así funcionarán los supermercados durante el fin de semana largo del 1 de mayo

El comercio se ha visto afectado por las medidas sanitarias debido a la pandemia por el coronavirus y este fin se semana además, deberá volver a ajustar sus horarios de funcionamiento debido a que este viernes 1 de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajador, por lo que será un día feriado irrenunciable.

De esta manera, los supermercados anunciaron como operarán debido a la contingencia.

Líder

Los locales de la cadena permanecerán cerrados el viernes 1 de mayo, pero para el resto de los días los locales de la Región Metropolitana y otras regiones de Chile atenderán de 08:30 a 18:00 hrs.

Cabe mencionar que los horarios siempre pueden sufrir cambios dependiendo de las condiciones puntuales de cada local

Unimarc

Esta cadena informó que sus locales permanecerán cerrados para este 1 mayo y el resto de la semana estarán funcionando en horario normal.

Esto quiere decir, que el horario se mantendrá de lunes a sábado desde las 08:30 hasta las 20:00 hrs, mientras que el domingo desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

Tottus

Los locales de Tottus mantendrá cerrados sus locales para este 1 de mayo y el resto de la semana funcionará normal desde las 08:00 hasta las 18:00 horas en la Región Metropolitana y hasta las 19:000 horas en regiones.

Jumbo

En el caso de Jumbo, sus locales permanecerán cerrados. Para el resto de la semana se anunció que tendrán funcionamiento normal, el que se extiende desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.

Cabe mencionar que la cadena infirmó que el 1 de mayo tampoco funcionará sus servicios de despacho.

Santa Isabel

Santa Isabel tampoco abrirá sus locales este viernes 1 de mayo. Para el resto de la semana se mantendrán abiertos hasta las 18 horas.

La cadena tampoco realizará servicios de despacho el día viernes.

Fuente: Publimetro

Comenta!