Asignan directamente más de $400 millones para deportistas de alto rendimiento de la región de Los Lagos

33

178 deportistas de la región de Los Lagos, con diversos logros en sus disciplinas a nivel regional, nacional e internacional, son los beneficiados por poco más de $413 millones que fueron aprobados, asignados y entregados por el Gobierno Regional de Los Lagos, tras la presentación de 38 proyectos relativos a la preparación y competencias de los deportistas.

La asignación es personalizada y acorde a las necesidades de estos señalaron desde el Gobierno Regional, tras la ceremonia de entrega realizada durante este lunes con la presencia de deportistas, entrenadores y los padres de algunos beneficiarios.

La tenimesista osornina, Valentina Ríos Salazar, en representación de los deportistas favorecidos, destacó la innovación del Gore Los Lagos, el único en asignar estos recursos hasta ahora, lo que ayudará en su próximo viaje de preparación.

El consejero por la provincia de Llanquihue y presidente de la comisión Social, Manuel Rivera, aseguró que seguirán trabajando en ayudar a los deportistas de la región.

 

Asimismo, el consejero por la provincia de Palena Fernando Hernández puso sobre la mesa la necesidad que se está cubriendo de apoyar a deportistas que viven en zonas aisladas de la región.

Comenta!