Seguirán operando las vías reversibles durante vacaciones de invierno escolares en Osorno

106

Desde el pasado jueves 30 de junio comenzaron las vacaciones de invierno escolares en 14 de las 16 regiones del país, incluyendo la de Los Lagos, las que se extenderán hasta el viernes 22 de julio por decreto de los Ministerios de Educación y Salud.

Es por eso que desde ese día se ha visto una disminución en la congestión vehicular en los alrededores de los establecimientos educacionales, pero según señalaron las autoridades de tránsito municipal, los tacos y el uso de las calles sigue siendo alto en la comuna de Osorno.

El director subrogante de Tránsito Municipal, Walter Ramírez, informó que la medida de vías reversibles, que comenzaron a operar el 28 de febrero pasado, seguirán vigentes durante las próximas semanas en las que hay vacaciones de invierno.

Cabe precisar que las vías reversibles en Osorno funcionan de lunes a viernes entre las 7 y las 8 de la mañana,  y considera avenida República, de poniente a oriente, desde calle Victoria hasta el Puente San Pedro y avenida Mackenna Norte, de poniente a oriente, desde el Puente San Pedro hasta calle Ecuador. Asimismo, en el puente Chauracahuin sólo se transita con dirección hacia calle Victoria, desde avenida Héroes de la Concepción hasta avenida República.

 

Comenta!