Asume Intendente Jürgensen en Los Lagos

Déficit hídrico, caso Villa Santa Lucia, agricultura, y pago de bonos no ejecutados por tema de marea roja en Chiloé, serán los primeros puntos a trabajar del recién asumido Intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen Caesar.

La nueva autoridad del gobierno regional, dijo que con el apoyo de cada uno de los diferentes actores políticos, tanto de Chile Vamos como de la Nueva Mayoría, será para beneficio de los habitantes de toda la zona.

El Intendente, Harry Jürgensen, dijo que esta primera semana en sus funciones, tomará conocimiento de la real situación administrativa y social de la región, tal como lo es el estado de pago de los bonos por marea roja para los afectados de Chiloé, además de la situación de los habitantes de Villa Santa Lucia.

Por su parte, el ex Intendente, Leonardo De la Prida, agradeció el apoyo de los funcionarios que lo acompañaron durante el periodo de su mandato, indicando que estará a disposición de las nuevas autoridades para colaborar en lo que sea necesario.

Durante esta semana el Intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, sostendrá diversas reuniones con parlamentarios de esta zona, para conocer sus diferentes puntos de vista, y trabajar en conjunto por el bien de la región.

Commentarios