Recién asumidos gobernadores de Llanquihue y Chiloé comparten ideas de trabajo.

Tema de seguridad, inmigrantes, déficit hídrico, serán temas principales de trabajo de los nuevos gobernadores de la provincia de Llanquihue y Chiloé.

Las provincias de Llanquihue y Chiloé comparten las mismas problemáticas, siendo estas tema de inseguridad, delincuencia, inmigrantes y sobre todo, el déficit hídrico.

En la provincia de Llanquihue la recién asumida gobernadora provincial, Leticia Oyarce, dijo que sus primeros temas a trabajar serán, la seguridad en las diferentes comunas, el tema de los niños, y sobre todo, su trabajo se enfocara en lo que dice relación con el ingreso de inmigrantes a la zona.

Por su parte el nuevo gobernador provincial de Chiloé, Fernando Borquez, señaló que en la Isla existen varios problemas que afectan a los habitantes del archipiélago, e indicó que conociendo las necesidades de los habitantes chilotes, trabajará en cada uno de los temas que preocupan y son  importante para la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Chiloé.

Ambas nuevas autoridades para la provincia de Chiloé y Llanquihue, a partir de este lunes 12 del presente, tomaran el mando de sus distintas gobernaciones para ejecutar y cumplir con lo mandatado por el presidente de la república Sebastián Piñera.

 

Commentarios