Asume nuevo Director del Hospital de Osorno con la misión de reducir la lista de espera

126

Julio César Vargas González, es quien desde este mes asume de manera subrogante la Dirección del Hospital Base San José Osorno.

Hoy toma el desafío en Osorno para coordinar el principal recinto de salud de la provincia, dando énfasis a mejorar la lista de espera post época COVID; fortalecer el desarrollo científico y la salud mental en la comunidad.

Vargas detalla que, si bien el Hospital de Osorno ha tenido un crecimiento enorme y es un modelo para otros recintos, siempre hay aristas a fortalecer, sobre todo, reponerse a los años de pandemia que dejaron atenciones postergadas.

En cuanto a las proyecciones en Osorno, el director del Hospital, espera contar con el apoyo de cada funcionario, asociación de salud y especialmente, contar con la comprensión de los usuarios que han vivido momentos complejos estos últimos años pandémicos.

El Ingeniero en administración de empresas, tiene casi 20 años de experiencia en Servicio Público, destacando su labor como subdirector administrativo del Hospital de Coyhaique y Servicio de Salud Aysén, donde además fue director en los recientes años de Pandemia.

Comenta!