Asumió nueva presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción en Puerto Mott

La ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica, Francisca Sanz, asumió como nueva presidenta de la  mesa directiva regional de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt para el periodo 2021-2023.

Sanz, cuenta  con una vasta experiencia en el sector inmobiliario, desempeñando cargos en Inmobiliaria Aconcagua y en Inversiones Sanz y Cía.

A nivel gremial ha desempeñado importantes cargos como consejero regional y nacional, vicepresidente gremial  de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt.

Su línea de trabajo estará basada en incorporar a la mujer al sector construcción, potenciar la economía circular al interior de la industria, fortalecer el diálogo con la comunidad y aumentar la participación de los socios en la CChC regional.

La nueva mesa directiva regional de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt  está constituida además por Hernán Ulloa, vicepresidente gremial; Claudio Sepúlveda, vicepresidente de gestión y Vivian Pinilla, past president.

Por su parte, el  Consejo Regional de la entidad quedó compuesto por Félix Villegas, Francisco Rossi, Miguel Ángel Oyarzún, Francisco Troncoso y Paula Ojeda.

 

Comenta!