Asumió nuevo director regional de Indap Región de Los Lagos.

En la Región de Los Lagos autoridades presentaron oficialmente al nuevo director regional de INDAP.

Se trata de Carlos Gómez Hofmann , de profesión Ingeniero Agrónomo, magister en administración de empresas, 42 años de edad y dos hijas, quien dijo asumir el cargo con mucha responsabilidad y desafíos para el futuro de la región.

La autoridad regional de INDAP en la región de Los Lagos, señaló que su objetivo es trabajar de manera mancomunada con todos los entes de la zona relacionado al mundo agrícola.

Por su parte el director nacional de INDAP, Carlos Recondo, dijo que el nuevo director regional de la institución, fue elegido mediante proceso de dirección pública, agregando que Carlos Gómez, es un hombre de esta región y sabrá llevar adelante el mando de dicho organismo.

Tanto el director nacional de INDAP Carlos Recondo, como el Intendente Regional, Harry Jürgensen destacaron la exitosa carrera profesional, tanto en el ámbito privado como público, del ingeniero agrónomo Carlos Gómez y su compromiso en este nuevo cargo directivo en pos del desarrollo de la agricultura familiar campesina de la zona. Recalcando, además la enorme responsabilidad del nuevo director por guiar a un servicio que está presente en las 30 comunas de la región y que cuenta con un presupuesto de más de $31 mil millones de pesos para atender a unos 22 mil pequeños agricultores y agricultoras que se desempeñan en los más diversos ámbitos productivos.

Comenta!