Atacan a dos censistas en #PuertoVaras, hombre fue detenido.

327

Se trata de dos mujeres censistas que fueron atacadas cuando se dirigían a liceo Pedro Aguirre Cerda de #PuertoVaras. El imputado fue detenido, es un hombre de 24 años, que las intentó llevar a un sitio eriazo.

El primer caso, afectó a una mujer de 26 años, en la esquina de las calles Manzanal con El Rosario, donde este hombre la abordó e intentó llevarla hasta un sitio eriazo. La afectada logró escapar y llegó al liceo, donde llamó a Carabineros quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

En ese mismo contexto y cuando los funcionarios policiales realizaban el procedimiento, llegó una adolescente de 16 años, también censista, indicando haber sufrido una situación similar en la misma comuna.

Se realizó un patrullaje y conforme a las características señaladas por las víctimas se detuvo a Juan Patricio Iturrieta Iturrieta, 24 años, con antecedentes penales por el delito de robo con violencia, quien fue identificado por una de las víctimas como el autor del ataque.

Funcionarios del Laboratorio de Carabineros, Labocar realiza los peritajes correspondientes con las dos víctimas. El detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía competente.

Commentarios

commentarios