Ataque con arma blanca mantiene a hombre con riesgo vital en hospital de #Osorno  

444

 

El violento ataque quedó al descubierto la tarde de éste viernes 16 de diciembre, cuando la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, fue alertada de las graves lesiones que registraba un hombre de 37 años, quién sufrió el ataque con un cuchillo por para de su pareja cuando se encontraban en su domicilio en el centro de Osorno. 

Los motivos del violento ataque por parte de la mujer, pareja del lesionado, se desconocen pero la reacción habría surgido en el contexto del consumo de alcohol que se registraba al interior del domicilio, explicó el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, Hugo Leal.

La gravedad de las lesiones que presenta el hombre, quién fue atacado por su pareja, lo mantiene con riesgo vital internado en el hospital San José de Osorno, mientras la policía investiga los motivos del violento ataque.

La mujer autora de ataque con arma blanca, fue detenida minutos después de cometido el incidente y pasó a control de detención durante la presente jornada, bajo el cargo de homicidio frustrado.

 

Commentarios

commentarios