Detenido por receptación hombre involucrado en violento robo a agricultor Osornino

715

 

Imagen: soyosorno.

Intensas diligencias a cargo de la fiscalía local permitieron dar con la ubicación de una persona que estaría vinculada al robo con violencia cometido el día martes 13 de diciembre al agricultor Adalberto Ide, hecho  en su domicilio en el fundo Las Vegas, en las cercanías de Osorno.

La detención se produjo luego que un miembro de la familia afectada por el ilícito diera cuenta de la recepción de señal de un teléfono móvil que le fue sustraído en el atraco, situación de la que fue advertida la policía, procediendo a iniciar la búsqueda, explicó la Fiscal Jefe de Osorno, María Angélica de Miguel.

El cargo bajo el cual se detuvo al individuo es por el delito de receptación, en un procedimiento que se llevó a cabo la madrugada de éste sábado 17 de diciembre en la ciudad de Osorno.

La fiscal informó que se están realizando simultáneamente una serie de diligencias investigativas para poder dar con el paradero de los autores de este robo con violencia, el que recordemos afecto al domicilio del agricultor Adalberto Ide, quién durante el robo logro esquivar el ataque con arma de fuego del que fue víctima, resultando físicamente sólo con lesiones menores.

Commentarios

commentarios