Ataque de perros dejó una veintena de animales muertos en sector Pichi Río Negro – Rupanco

732

Un nuevo y feroz ataque de perros quedó al descubierto durante el fin de semana recién pasado y que dejó consecuencias de gran impacto en pequeños agricultores y productores de ovinos en el sector de Pichi Río Negro en Pellinada – Rupanco, en la comuna de Puerto Octay.

De acuerdo a la información entregada por Zacarias Alvares, unos de los efectuados, en su caso fueron 6 ovejas preñadas las que murieron a causa del ataque que un grupo de perros, situación que les preocupa de sobre manera ya que en los últimos días varios vecinos han vividos una situación similar.

El afectado con la muerte de sus ovejas advirtió de una situación que preocupa a los pobladores de Pichi Río negro y es que “hay personas indiscriminadas que emplean la ruta Ínter- Lagos para ir a abandonar a sus perros y esos animales son los que están ocasionando daños en las casas cercanas, matando terneros y ovejas principalmente”.

La denuncia por el ataque de perros igualmente fue atendida por personal del Retén de Carabineros de Rupanco, comentó Zacarías Alvares, pequeño productor afectado por el reciente ataque de perros en la comuna de Puerto Octay.

Comenta!