¡Atención! Este jueves cerrarán calles del centro oriente de Osorno por actividad deportiva del Ejército

1880

Varias calles de Osorno estarán cerradas durante la mañana de este jueves, debido a la tradicional actividad denominada “Trote del Comandante”, organizada por el Ejército de Chile, y que parte desde el Destacamento Arauco, en calle O’Higgins, hasta el sector de Cañal Bajo.

Una instancia que antes era habitual, sin embargo, la pandemia la suspendió hasta este año, donde el Comandante del Destacamento, encabezará a la tropa que recorrerá diversas arterias del sector centro oriente de la ciudad, por primera vez en este año.

Los cortes en las avenidas comenzarán a partir de las 9 de la mañana, hasta las 11:30 horas, a medida que vaya avanzando el grupo, no es que el total de las calles vaya a estar cerrada la hora y media que dura la actividad, precisó el suboficial Pablo Cárdenas.

La nómina de calles es: O’Higgins entre García Hurtado de Mendoza y Casanova; Casanova entre O’Higgins y Pilmaiquén; Pilmaiquén entre Casanova y Guillermo Bühler; Guillermo Bühler Poniente entre Pilmaiquén y Diego de Almagro Sur; Diego de Almagro Sur entre Guillermo Bühler y Amador Barrientos; Argomedo entre Amador Barrientos y Avenida Julio Buschmann; Avda. Julio Buschmann entre Argomedo y Con Con; Con Con entre Avda. Julio Buschmann y Guillermo Holstein; Guillermo Holstein entre Con Con y Cuartel Cañal Bajo.

Por ende, se solicita a los conductores a organizarse previamente y circular por vías alternativas para el desarrollo de esta tradicional actividad.

Comenta!