Puerto Montt: Atochamiento vehicular de proporciones dejó volcamiento de camión

Camión de carga de grandes dimensiones se volcó en panamericana en el acceso norte a la ciudad de Puerto Montt, debido a su gran envergadura quedó atravesado en ambos sentidos de la carretera, bloqueando el tránsito casi en su totalidad, lo que generó atochamiento vehicular de proporciones en la ruta y gran congestión de tránsito en las calles aledañas.

Una testigo del accidente, detalló los minutos instantes que logró apreciar cuando ella cruzaba la pasarela ubicada en el mismo lugar, lado ex cárcel de Chin Chin en Puerto Montt.

Por su parte Francisco Lobos, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa salmonera Multiexport, comentó que el camión había salido la tarde del día martes desde la planta del sector Cardonal en Puerto Montt con destino a Brasil, por lo que lo primero fue ver el estado de salud del conductor, luego levantar las cajas cargadas con salmones y trasladarlo hasta la planta salmonera a la espera de lo que determine la empresa aseguradora.

Afortunadamente al momento del accidente no había personas en las inmediaciones ni circulaban vehículos en sentido contrario, lo que evitó una situación de emergencia mayor, cuyo conductor del camión volcado resultó ileso.

 

 

 

 

Comenta!