Súper martes: Congestión de tránsito en la ruta a Tepual registró Puerto Montt

Pese a estos inconvenientes en el tránsito en Puerto Montt, la gobernadora de la provincia de Llanquihue Leticia Oyarce, catalogó como positivo el movimiento vehicular en la ciudad en el esperado súper martes.

Fueron los fiscalizadores del Ministerio de Transporte de la región de Los Lagos quienes se percataron de que un furgón escolar circulaba contra el tránsito en la parte alta de Puerto Montt con niños en su interior, generando riesgo de accidente de tránsito, mientras otro furgón escolar circulaba sin la autorización requerida por lo que se cursaron las respectivas infracciones, según lo señala la Jefa de la Unidad de Fiscalización del Ministerio de Transporte, Patricia Parra.

Por su parte el subprefecto de Carabineros de la prefectura Llanquihue Mayor Marcelo Salas, detalló que fueron más de 70 los efectivos policiales que estuvieron a cargo de la seguridad del ingreso a clases de los niños y de regular el tránsito en puntos específicos.

No se registraron accidentes de tránsito relacionados al masivo ingreso a clases en toda la provincia de Llanquihue, lo cual fue destacado por las autoridades.

 

 

  

Comenta!