Empresa de insumos agrícolas acusa estafas en redes sociales utilizando dirección de sucursal en Osorno

La empresa de insumos agrícolas, Covepa, hizo pública una situación de aparente estafa que los involucra directamente a ellos, ya que desconocidos estarían publicando mediante redes sociales venta de maquinarías y/o implementos de construcción a bajo costo, dejando como dirección de entrega la sucursal que tienen en Osorno.

Al respecto, el jefe de sucursal Covepa Osorno, Harry Fahrenkrog comentó que en las publicaciones realizadas en páginas de las zonas cercanas el requisito para ”asegurar la venta”, es depositarles $25 mil pesos, dando como lugar el local de ellos.

Asimismo, Fahrenkrog señaló que no es primera vez que son víctimas de este tipo de hechos, por ello, es que llamó a la población a consultar y/o cotizar los productos que se comercializan, así como también, acercarse directamente a la empresa que figuraría como encargada.

Cabe decir que la empresa anunció que realizaría una publicación oficial en su cuenta de Facebook y las que se vieran involucradas, a modo de aclarar la situación y con ello prevenir que personas sean estafadas.

Comenta!