Atractivos para este sábado en la Fisur destacan a la muestra de caballos de la Escuela Lipizzana

433

En el centenario de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno se ha preparado dentro del marco de SAGO FISUR una exposición de caballares que promete ser la más contundente en la historia de la feria, ya que habrá una jura y posteriormente remate de ejemplares de la raza chilena; una exposición de caballos árabes; Apaloosa y Cuarto de Milla, los que también serán jurados por expertos de nivel internacional.

Junto a lo anterior, por primera vez se realizará una presentación de alto nivel de la Escuela Lipizzana, cita que se desarrollará en esta jornada de sábado, a las 19.00 horas, en la elipse central del recinto de exposiciones.

El resto del programa de SAGOFISUR Centenario contempla, como también es tradicional, la última tecnología en maquinaria agrícola y de todo tipo, como asimismo, una potente oferta gastronómica y diversos panoramas para la familia.

En juegos infantiles, habrá canopy, variedad de juegos inflables y de agua. La muestra de animales exóticos de la empresa Sur Austral, que el año pasado constituyó una de las grandes atracciones de grandes y chicos vuelve a estar presente con serpientes, pitón, boa y aves silvestres. Pero este año la muestra será mucho más grande sumándose a nuevas especies,  indicó uno de los encargados.

Commentarios

commentarios