Augusto Grob, Presidente de Colún: “Las cooperativas son un motor muy potente en la producción”

Las cooperativas son un motor muy potente en la producción y deberían predominar en el mundo, dijo a SAGO, AUGUSTO GROB, Presidente de COLÚN.

Una base amplia – a juicio del Presidente de COLÚN – Augusto Grob hace a las cooperativas un motor potente en la producción, donde se debe trabajar con limpieza para lograr el crecimiento de los socios.

El apoyo del público a COLÚN según Augusto Grob es porque reconoció en el sistema de la Cooperativa de hacer las cosas bién, transparentes y honestas. Resaltó que el Cooperativismo tiene como base el principio de un hombre un voto, donde todos tienen la condición de igualdad en el funcionamiento.

También estima que los problemas que han existido en el mundo lechero en general es  porque han faltado instituciones o acciones como las cooperativas, donde no hay un interés personal en mi beneficio exclusivo, sino que de un grupo de personas.

El cooperativismo tampoco es fácil, remarcó Augusto Grob, porque quienes integren una cooperativa deben tener intereses similares, por lo tanto en la medida que todos tengan una visión similar y todos aporten al desarrollo del negocio, teniendo conciencia que son una parte del sistema y no el sistema, tiene que resultar todo bien,indicó el presidente de la Cooperativa lechera más exitosa del mercado.

Imagen: El Mostrador.

Comenta!

Deja un comentario