Aumento de contingente policial anunció Carabineros para el inicio de las vías reversibles en Osorno

57

A pesar de que el próximo martes 5 de marzo, con el retorno de los escolares a los colegios, se espera un aumento considerable en el tráfico vial en Osorno, la Municipalidad decidió adelantar una semana el inicio de las vías reversibles en la ciudad.

La medida responde a la necesidad de adaptación a la rutina para los conductores, previo a ese supermartes, por lo que Carabineros anunció que desplegará contingente adicional para este lunes 26 de febrero, para así ayudar en las esquinas y arterias más transitadas.

Según detalló el mayor de la Primera Comisaría de Osorno, Diego Gajardo, en el área que les corresponde de cobertura, los efectivos estarán en Mackenna con Portales, Mackenna con Matta y Mackenna con Freire.

En lo específico, serán tres Carabineros que se encontrarán en cada una de las esquinas antes mencionadas, los que serán complemento del funcionamiento sincronizado de los semáforos en dichas arterias, además de que la Tercera Comisaría de Rahue, también desplegará personal para las intersecciones más complejas: Puente Chaurakawin, Pedro Montt con Victoria y Victoria con República.

Comenta!