Murió niña víctima de accidente ocurrido a inicio de semana en el sector Las Quemas de Puerto Montt

301

El accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes 19 de febrero en el sector Las Quemas, en la intersección de la ruta V-860 y la ruta V-60 que une Puerto Montt con Los Muermos, ya suma una tercera víctima fatal. La tragedia involucró una colisión entre una camioneta de grandes dimensiones, en la que viajaban dos personas, y un auto sedán, en el que ya habían perdido la vida dos mujeres.

La tercera víctima es una niña de 13 años, quien se encontraba en estado crítico desde el momento del accidente. A pesar de los esfuerzos médicos y de permanecer internada en el Hospital de Puerto Montt durante toda la semana, la menor falleció este viernes.

El mayor Jonathan Larraín, de la prefectura de Carabineros Llanquihue, informó que la niña había sufrido lesiones graves en el accidente y fue trasladada de inmediato al hospital, donde finalmente perdió la vida.

Carabineros de la Quinta Comisaría se presentaron en el centro de salud para informar al fiscal de turno del Ministerio Público sobre el fallecimiento, con el fin de iniciar el procedimiento correspondiente.

Comenta!