Autopsia al cadáver de la mujer encontrada al interior de su vivienda en isla Caguach confirmó un homicidio

838

 

Un conjunto de diligencias tanto en la comuna de Quinchao como en zonas aledañas están realizando funcionarios de la Policía de Investigaciones, para determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio que tiene como víctima a una conocida vecina de isla Caguach, y cuyo deceso quedó al descubierto durante este fin de semana.

La víctima identificada como Mónica del Carmen Mansilla Muñoz de 54 años, fue encontrada sin signos vitales por una hermana, al interior de su vivienda en el sector La Villa de isla Caguach.

Personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt fueron despachados hacia el lugar iniciándose las labores investigativas pertinentes para determinar las circunstancias del deceso.

Igualmente, una unidad del Servicio Médico Legal concurrió a la isla para el traslado del cuerpo a sus dependencias e iniciar los peritajes tanatológicos respectivos, trabajándose con cautela dadas las serias sospechas de un potencial homicidio.

Tras la autopsia, se confirmó la hipótesis de un crimen, así lo informó el Subprefecto Enrique Zamora, de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt.

 

Conocido ya el informe tanatológico, el subprefecto Zamora añadió que la investigación continúa, mientras que desde la fiscalía, se informó que aún no hay detenidos.

Ya con las conclusiones del Servicio Médico Legal de Puerto Montt, se recaratuló la causa como un homicidio simple, aunque la calificación dependerá del resultado de las pesquisas que aún están pendientes en torno a identificar a él o los autores materiales.

Comenta!