Autoridades coordinan nueva búsqueda para dar con la última víctima del aluvión de Villa Santa Lucía

Con la colaboración de la Policía de Investigaciones, el Ejército y Onemi, se mantienen las acciones tendientes a dar con el cuerpo de Sixto Villegas, correspondiente a la última víctima por encontrar tras el trágico aluvión que hace poco más de un año afectó a la localidad de Villa Santa Lucía, en la comuna de Chaitén.

Bajo este marco, se efectuó recientemente la reunión entre Intendencia, Ministerio Público, sumado a representantes de PDI y Onemi, a fin de trazar líneas de acción que permitan desarrollar con éxito una nueva búsqueda de Villegas, diligencias que son de alto interés, según precisó el Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen.

Por su parte, el Fiscal General, Marcos Emilfork, en conjunto con la Policía de Investigaciones, ya se han efectuado diligencias para delimitar la búsqueda a los puntos probables dónde podría encontrarse el cuerpo de la última víctima del aluvión.

El aluvión aún conmueve a la comuna de Chaitén que el pasado 16 de diciembre conmemoró un año de la tragedia de este fatídico hecho que arrasó con parte de la localidad de Villa Santa Lucía, en una ocasión donde el desastre natural terminó con la vida de 21 personas. La comunidad hoy está esperanzada en dar con el cuerpo de Sixto.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here