Autoridades evaluaron daños tras incendio en 2° Compañía Bomberos de Río Bueno

557

Un millonario monto que aún no es definido por las autoridades bomberiles dejó el incendio que el pasado domingo afectó a las dependencias de la segunda compañía de Bomberos “Manuel Rodríguez”, ubicada en calle San Martín 1542 en la comuna de Río Bueno.

Lo anterior fue confirmado en terreno por el Alcalde (s) Mauricio Ovando quien junto con lamentar los hechos cuantificó los daños que dejaron las llamas señalando que el segundo piso del inmueble quedó completamente destruido. Afortunadamente – añadió Ovando – las maquinas no fueron alcanzadas por el fuego y tampoco hubo personas lesionadas.

El Alcalde (s) de Río Bueno dijo que si bien existe una investigación, no se descarta que el recalentamiento de una combustión a leña haya sido la causa del origen del fuego. Existen seguros comprometidos y como Municipio señaló Ovando se comprometieron a cooperar con la familia del cuartelero quien se encuentra en casa de familiares.

Cabe destacar que el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Enrique Jaramillo, en su calidad de miembro permanente de la comisión de bomberos de la Cámara baja, se reunirá este miércoles con el presidente de la Junta Nacional de Bomberos Miguel Reyes (en el Congreso Nacional en Valparaíso) para solicitar personalmente los recursos necesarios para iniciar la reconstrucción del cuartel en el menor tiempo posible.

Commentarios

commentarios