Periodista osornino ofrecerá conferencia sobre amenazas y desafíos de la desglobalización

424

John Müller, periodista osornino reconocido por su destacada trayectoria internacional, ofrecerá charla magistral en la Universidad Santo Tomás invitado por la casa de estudios y la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (SAGO),

El próximo lunes 24 de julio, a las 09:00 horas, el periodista osornino John Müller intentará contestar estas preguntas en la conferencia “¿Se ha iniciado la desglobalización?” que ofrecerá en la Universidad Santo Tomás con el auspicio de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno –SAGO, proceso que en palabras del expositor estaría viviendo en la actualidad un freno.

Cuáles son las implicancias que tiene la desglobalización en nuestro país y en su población, serán son aspectos que el periodista abordará en su próxima conferencia a nivel local, a la cual invitó a participar a los osorninos.

En 1989, Müller se trasladó a Madrid, donde participó en la fundación del diario La Gaceta de los Negocios y El Mundo.

En 2014, renunció a la redacción de El Mundo, donde era director adjunto, para dedicarse en exclusiva a su columna económica “Ajuste de Cuentas”. En 2016, dejó de publicar en ese diario y se incorporó como director adjunto en el nuevo periódico de Pedro J. Ramírez, El Español. Asimismo, colabora con programas de radio y TV en Onda Cero, La Sexta y Esradio. Además, es conferenciante y escritor.

Commentarios

commentarios