Autoridades fiscalizan y llaman a la compra segura en Semana Santa

 

Durante esta jornada el Intendente Regional Carlos Geisse junto al Seremi de Salud Alejandro Caroca visitaron la Feria Presidente Ibáñez de Puerto Montt para reforzar el llamado a consumo seguro de productos del mar y medidas de prevención Covid 19 en Semana Santa.

El Intendente Carlos Geisse, aseguró que el funcionamiento y operación del recinto se encuentra en regla, entregando la confianza a la comunidad para una compra segura.

 

Por su parte, el Seremi de Salud, Alejandro Caroca, destacó la correcta aplicación de las medidas sanitarias en el mercado e hizo un llamado a la población a la responsabilidad y autocuidado

 

Angélica Jordán representante de los locatarios de la Feria Presidente Ibáñez, recalcó el trabajo que realizan para mantener los productos en buen estado.

 

Recordar que la resolución de la seremi de salud reglamenta la extracción, transporte y comercialización de los diversos productos a los distintos puntos del país.

Cabe consignar que además se ha reforzado la labor que desarrolla la Barrera Sanitaria de Chacao durante esta semana, donde se constata mayor movimiento de productos del mar.

Comenta!