Autoridades informan avance de proyecto APR para familias de los sectores Bellavista y La Poza

El Gobernador (s) Alex Meeder, el Jefe Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Los Lagos, Pablo Hernández y el municipio de San Pablo, se reunieron en el apartado sector de Bellavista para presentar a la comunidad los avances del proyecto de Diseño de Agua Potable, que beneficiará a más de 165 vecinos de dicha localidad.

Se trata del proyecto de ampliación del sistema de agua potable rural que según las autoridades avanza a paso firme para concretar esta anhelada obra. El Gobernador (s) Alex Meeder, explicó que a pesar de la situación sanitaria que vive el país, se continúa trabajando a favor de las familias.

Por su parte el Jefe Regional de la Subdere Los Lagos, Pablo Hernández, indicó que el “diseño para el proyecto de agua potable rural avanza sin inconvenientes y se espera tener las próximas semanas finalizado el diseño de la esperaba obra”.

El avance en las gestiones, fue destacado también por Cristian Carrasco, presidente del Comité de Agua Potable Currupulli Las Juntas, quien destacó que el comité tiene 15 años de existencia y 155 socios.

Comenta!