Autoridades revisan obras de mitigación del puente San Pedro.

535

 

Una visita de inspección desarrollo el Gobernador de Osorno, Gustavo Salvo, junto al director regional del Serviu, Iván Leonhardt a las obras de mitigación del puente San Pedro, que permitirán evitar la inundación bajo el paso bajo nivel de acceso al viaducto en los días de fuertes precipitaciones.

En la oportunidad, el Gobernador Salvo, señaló que se trata de una inmensa inversión que tiene como objetivo resolver de manera parcial la problemática del anegamiento, mientras tanto y en forma paralela se desarrollan los trabajos definitivos del túnel para la evacuación de las aguas lluvias.

Consultado sobre el impacto que producirán estas obras en el tránsito de la ciudad, destacó que por ningún motivo habrá corte de tránsito o desviación de este,  ya que el túnel que se construirá pasará por debajo de la calle Portales esquina Mackenna.

 

Finalmente dijo que lamentablemente están resolviendo un problema generado en el pasado, del cual hoy  no vale la pena buscar culpables. Por tal razón- enfatizó la autoridad- la actual administración se está haciendo cargo de la solución para que nunca más ocurran estos hechos lamentables como los ya vividos.

Commentarios

commentarios