Un avance del 15% lleva construcción del futuro Centro de Diagnóstico Médico #Osorno

226

El centro de referencia y diagnóstico médico de Osorno avanza a paso firme, tras confirmarse que llevaría un 15% de su estructura realizada por la Constructora Carlos Marín e Hijo, la cual fue trasladada a avenida César Ercilla. En este recinto la comunidad podrá realizarse exámenes de distintas patologías o prevención de enfermedades de forma gratuita.

Este proyecto se pretende esté terminado durante el segundo semestre del año, donde se destinó un total de 3 mil 128 millones de pesos. Este centro vendrá a alivianar la tarea a todos quienes necesitan atender sus enfermedades en el hospital o en centros particulares, ahorrando tiempo y costos.

Esta gran obra contará con cinco pisos, más un subterráneo y una azotea, lo cual equivaldría a unos 1.997 metros cuadrados de construcción, secciones que ofrecerán atenciones como imagenología, mamografías, radiografías óseas y de tórax y ecotomografía adbominal. A todo esto se sumará un laboratorio, el cual se efectuarán perfiles bioquímicos y lípidicos, cultivo de secreciones, estudios de la tiroides, menopausia entre otro más, además de servicio de ortodoncia y endodoncia.

Commentarios

commentarios