Avenida Costanera sufre anegamiento tras intensas precipitaciones de las últimas horas en Francke

Intensas han sido las precipitaciones de las últimas horas registradas en la ciudad de Osorno, las que han dejado sentir sus efectos de forma negativa una vez más en el sector Costanera de Francke, donde la avenida del sector, ubicada junto al conocido pretil, registró una nueva inundación.

El episodio abarcó la mencionada avenida, entre Los Piñones y Las Guayabas, registrando anegamiento en el sector, que tiende a ser repetitivo cada vez que precipita con mediana intensidad, indicó Marcela Oporto, Presidenta de la Junta de Vecinos El Bosque Parque Norte de Francke.

La dirigente vecinal señaló que en variadas oportunidades han solicitado colaboración a las autoridades, sin obtener una solución definitiva a un problema que se viene presentando desde hace 20 años.

A raíz de lo anterior, la comunidad en Francke espera poder ver en un futuro una solución a este tema que afecta a los vecinos, en especial a los niños y adultos mayores, segmento último que responde a parte importante de la población del sector.

Imagen: Emergencias Osorno

Comenta!