Ayer se registró la temperatura más baja del año.

629

 

A 4 grados bajo cero llegó la temperatura mínima durante el día jueves en la ciudad de Osorno, siendo esta la más baja en lo que va corrido del año 2015. En tanto la máxima fue de sólo 10 grados.

Pese al intenso frio- que obligó a los transeúntes ponerse ropa más abrigada- no se registraron accidentes de tránsito producto de las heladas, a diferencia del día lunes que dejó como consecuencia 6 accidentes en diversas rutas de la provincia.

Según explicó el Meteorólogo de turno de la dirección meteorológica el Tepual de Puerto Montt, Nelson Varas, si bien las heladas se alejarán en los próximos desde hoy miércoles, las temperaturas máximas  no subirán más allá de los 13 gramos, y las mínimas  bordearan los 6 grados, con vientos entre 25 a 40 kilómetros por hora.

En tanto el día sábado las lluvias continuarán y el domingo declinaran pero las temperaturas se mantendrán bajas entre 0 y 2 grados las mínimas y 13 grados las máximas.

En cuanto al agua caída hasta el momento el informe señala que a la fecha han caído en Osorno, 424,2 milímetros, Valdivia 712,5 milímetros, y Puerto Montt, 568,8 milímetros de agua.

Commentarios

commentarios