Vivienda de profesora se destruye en incendio

523

Desconsuelo había en Leyla Hueicache, de profesión profesora, y propietaria de la vivienda de dos pisos que ardió violentamente en el sector de Rahue Alto en medio de las bajas temperaturas que cubrían la ciudad de Osorno a las 06.30 de la mañana.

Específicamente, el siniestro se desató en calle Ancud con Walterio Meyer a la altura del #1826, en la casa habitación que comparte con su marido, quien se desempeña como vendedor en la empresa Climent de calle Lynch, motivando el actuar de cinco compañías de Bomberos de la comuna.

La propietaria entre lágrimas recibía la contención de sus cercanos, al tiempo que su madre, María Soto, si bien lamentaba lo ocurrido, agradecía que tanto la afectada como su yerno, se encontraban a salvo.

Si bien la casa habitación en cuestión resultó con daños en un 100%, el actuar de voluntarios impidió que las llamas se propagaran a la vivienda pareada que por momentos fue amenazada con ser de igual manera consumida. Detalles entregó el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Felipe Ponce.

En las últimas horas,las temperaturas han llegado a marcar -4°C, escenario en el que se presenta una mayor tendencia a existencia de incendios por un deficiente funcionamiento de los ductos evacuadores de gases, por lo que Bomberos de Osorno reiteró una vez más el llamado a tomar las medidas de prevención necesarias por parte de la población.

Commentarios

commentarios