En caso Paola Vega Fiscalía pide presidio perpetuo para asesino.

481

 

Se trata de Cristián Rafael Barría Inostroza, quien es acusado por el Ministerio Público como autor del asesinato de la joven Pamela Salgado Rubilar, un caso que causó conmoción en la Región de Los Lagos por las características como ocurrieron los hechos.

Según explicó la fiscal Pamela Salgado, el imputó está siendo formalizado por el delito de robo con homicidio y abuso sexual calificado. Además por un tercer delito de robo con intimidación,  por hechos que afectaron a una segunda víctima en el mismo día y lugar en que murió la profesional del Inacap.

Destacó que  la Fiscalía local de Puerto Montt cerró la investigación en el caso de Paola Vega Quezada. “Ahora sólo queda esperar reunir todos los antecedentes necesarios para llegar bien preparados al juicio oral y poder acreditar los ilícitos que se están imputando al responsable de los hechos” sentenció.

Es preciso hacer presente que la  audiencia de preparación de juicio oral se realizará el día  jueves 09 de Julio del 2015, instancia en la que se presentarán todas las pruebas de la fiscalía y la defensoría penal que determinaran las responsabilidades en el macabro crimen de la docente del Inacap.

 

Foto: Soychile.

Commentarios

commentarios