Ayuda para zona de catástrofe coordinada desde SAGO AG supera ya los 30 camiones

369

Carga con forraje ha sido destinada a Marchigüe y Portezuelo, gracias al compromiso de socios y agricultores de Osorno, junto con transportistas, así lo destacó el presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO AG, Christian Arntz.

“Estamos muy contentos, porque hoy hemos superado los 30 camiones con forraje enviados tanto a Marchigüe como Portezuelo, gracias a la coordinación efectuada por la Gerencia de SAGO AG, el aporte invaluable de los socios y agricultores de Osorno que han colaborado con forraje y combustible y los transportistas de la provincia”.

El dirigente gremial detalló además que para el traslado del forraje donado a la zona de catástrofe, el gremio recibió el aporte de 9.000 litros de petróleo proveídos por socios y empresas y de otros 7.000 por parte del Gobierno, a través de la Oficina Nacional de Emergencia.

“Hemos logrado unir voluntades en torno a esta iniciativa y ello ha permitido canalizar de manera rápida y oportuna toda esta ayuda. Fueron 25 los camiones despachados a Marchigüe y ya iniciamos el envío a Portezuelo. Esperamos prolongar esta campaña hasta el mes de marzo y llegar o superar en total los 50 camiones con forraje”, concluyó Artnz.

Commentarios

commentarios