Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno, concurrieron durante esta madrugada hasta el Hospital Base de la ciudad para obtener antecedentes sobre el homicidio frustrado de un hombre adulto de 32 años, el cual mantiene lesiones de carácter grave por arma de fuego.

La víctima fue atacada cerca de las 21:10 horas del domingo 12 de julio, cuando habría sido perseguida a pie por al menos tres sujetos cuya identidad aún se desconoce.

Durante el ataque, el hombre recibió impactos de proyectil balístico en ambos muslos. Posteriormente fue auxiliado por personal del SAMU y trasladado hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde permanece internado con lesiones de carácter grave.

La jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Osorno, comisario Alejandra Ramírez, explicó que la Fiscalía Macrozona Sur solicitó la concurrencia del equipo policial hasta el recinto asistencial para efectuar las primeras diligencias investigativas.

“Conforme al informe médico, la víctima presenta un traumatismo por proyectil balístico con heridas en ambos muslos, de carácter grave y con riesgo vital”, señaló.

Los detectives de la Policía de Investigaciones de Chile se encuentran realizando labores investigativas para lograr establecer la dinámica de los hechos y lograr la identidad de él o los responsables del ataque.