Balacera terminó con dos delincuentes detenidos por Carabineros en Villa Lagos del Sur en Osorno

336

Imagen: Referencial

La presencia de Carabineros alertó a dos sujetos que se encontraban en el interior de un domicilio sin moradores con la aparente intención de sustraer especies, lo que provocó la inmediata huida de los sujetos en el pasaje Pichimpulli de Villa Lagos del Sur en Osorno.

Los individuos arrancaron por los pasajes del lugar, momento en que se inicia la persecución, y donde uno de los antisociales extrajo un arma de fuego para disparar en contra de un funcionario, motivando la reacción del uniformado que disparó a la pierna del delincuente.

Fue así que personal uniformado logró primeramente la detención del sujeto de 32 años, para más tarde dar con el segundo involucrado, hombre de 27 años quien fue capturado en las inmediaciones del lugar. Se estableció que el antisocial herido fue derivado al Hospital Base, atendido sin riesgo vital.

Ambos contaban con antecedentes policiales y fueron puestos en manos de la justicia en un caso cuyos antecedentes fueron puestos en manos del Ministerio Público Local, siendo imputados por homicidio frustrado a Carabinero, porte ilegal de arma de fuego y robo.

Commentarios

commentarios