Carro de Bomberos colisiona en momentos que se dirigía a atender volcamiento vehicular en ruta U-55

691

Un accidente de tránsito se registró en el Km 4 de la ruta U-55 donde un vehículo marca Hyundai Accent terminó volcado a un costado de la ruta.

De acuerdo a las primeras indagaciones se estableció que el automóvil blanco circulaba por la ruta cuando en el lugar ya mencionado el conductor pierde el control a causa de bencina existente en el pavimento.

Lo anterior provocó que el automóvil se ronceara y finalmente volcara en el camino, estando en su interior tres ocupantes, un hombre, su pareja y un niño de aproximadamente 10 años. Así lo confirmó el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Millar.

20160625_111428
Accidente carro de Bomberos en centro de Osorno.

Agregó Millar que, de manera simultánea, otro accidente tenía lugar en calle Cochranne con Bilbao, donde precisamente el carro de Bomberos que se dirigía al accidente carretero impactó con un vehículo particular, marca Toyota Yaris, patente UV 58 04, en dicha intersección.

Tanto los involucrados en el accidente de ruta U-55 como los dos ocupantes del accidentado vehículo particular del sector céntrico, fueron debidamente trasladados hasta el Hospital Base de Osorno a fin de ser atendidos por médicos de turno.

Commentarios

commentarios