Balance fin de año en la región deja un fallecido más que el 2017, a pesar de disminución en accidentes de tránsito

Tras culminar la fiesta de año nuevo en la región, Carabineros entregó el balance en materia policial y de accidentes de tránsitos ocurridos, ante ello se mencionó que hubo disminución de colisiones vehiculares, sin embargo, hubo aumento en el número de fallecidos a igual fecha del año pasado.

Dicha información fue confirmada por el general Patricio Yáñez jefe de la décima zona de Carabineros, señalando que se redujo la cantidad de accidentes, sin embargo, de ellos hubo más lesionados graves y un fallecido más.

En tanto, sobre otros procedimientos llevados a cabo, Yáñez comentó que se realizaron 2 mil 700 controles de identidad, deteniéndose a 28 personas. Asimismo, se cursaron 292 infracciones de tránsito y se incautaron distintas armas blancas.

Cabe consignar que a nivel nacional Carabineros cifró en 32 las personas que perdieron la vida, habiendo entre ellos peatones y conductores, detallándose que además hubo más de 405 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, mientras que bajo la influencia del alcohol el número se elevó a 150.

Comenta!