Balean a hombre fuera de su domicilio desde un vehículo en movimiento en Puerto Montt

747
Fotografía: Néstor Manquián

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Lahual con Chacayal de la Villa Antihual de la capital regional de Los Lagos, donde de acuerdo a los primeros antecedentes vecinos señalan que escucharon a lo menos 5 impactos de bala en el sector, por lo que salieron a la calle Lahual, percatándose que había una persona mal herida tendida en la vía pública.

Funcionarios de Carabineros llegaron al lugar y de acuerdo a la información preliminar la víctima habría recibido por lo menos tres balazos en distintas partes del cuerpo.

Los balazos habrían sido propinados desde un automóvil en movimiento, con dos personas en su interior. Tanto el vehículo y la patente estarían identificados.

Al llegar personal del SAMU, estabilizó al paciente para posteriormente trasladarlo hasta la Urgencia del Hospital Puerto Montt, donde fue intervenido quirúrgicamente y donde permanece en estado de gravedad.

Por instrucción del fiscal de turno, las indagatorias quedaron a cargo de las unidades especializadas de carabineros OS9 y LABOCAR de Puerto Montt.

Comenta!