Balearon a una mujer y está con riesgo vital en Osorno.

569

 

En el Hospital Base San José de Osorno, se encuentra internada una mujer identificada como  Lorena Hernández Rodríguez, quien resultó herida a bala en un confuso incidente ocurrido en calle Santa Amelia, en el sector de Rahue Alto.

Según información proporcionada por la Policía de Investigaciones, por causas que son materia de investigación  la víctima fue atacada con armas de fuego por dos personas, quienes le dispararon  en la zona cervical y abdominal sin salida de proyectil.

A raíz de las graves lesiones y mientras llegaba la ambulancia del Samu del Hospital de Osorno,  los familiares de la víctima prestaron los primeros auxilios para luego ser trasladada hasta el centro asistencial.

En el lugar se constituyó Carabineros de la Tercera Comisaria, quienes iniciaron las acciones respectivas para capturar a una pareja como presuntos responsables de las lesiones.

Luego de su detención en tiempo record, los individuos- un hombre y una mujer- fueron entregados a efectivos la PDI quienes luego de recabar todos los antecedentes del hecho de sangre, dieron cuenta al fiscal Rodrigo Oyarzún.

Commentarios

commentarios