Bárbara Vargas es la nueva reina del Festival de La Leche y La Carne 2016

1523

Fue una larga e intensa competencia la que desarrollaron las ocho candidatas a reina del Festival de La Leche y La Carne 2016, que las llevó por medios de comunicación, además de la constante realización de actividades como Canopy, desfile de modas, visita en la piscina del Parque Chuyaca, entre otros.

Posterior a ello, tanto el jurado como la gente tomaron la decisión final que terminó por coronar a la estudiante de 19 años, Bárbara Vargas, quien no ocultó su felicidad arriba del escenario tras conocerse el resultado del certamen que la elegía como la más bella de Osorno, recibiendo el premio de 3 millones de pesos.

Entre aplausos, la competencia premió a la candidata Javiera Parra, quien a sus 18 años, se coronó como virreina del Festival en esta presente verisón, siendo acreedora de medio millón de pesos.

Pero no fue todo en lo que respecta a este concurso, puesto que también frente a los 5 mil asistentes, el Festival premió a la infaltable Miss Simpatía, reconocimiento que recayó sobre la egresada del colegio Osorno College, Camila Ruiz.

De esta manera, finalizó esta competencia en lo que fue la inauguración de la segunda noche del festival que trajo a artistas de la talla de Manuel García, el Huaso Filomeno y Amar Azul.

Commentarios

commentarios