Todo un éxito segunda noche del Festival de la Leche y la Carne

1354

Una noche simplemente redonda fue la que se vivió en el Gimnasio Monumental María Gallardo en lo que fue la segunda noche del Festival de la Leche y la Carne 2016, que convocó un positivo marco de público que disfrutó de principio a fin.

Manuel Garcia
Manuel García

La presentación de la banda local Zoom, seguida de la premiación de la reina del certamen, Bárbara Vargas, fue la antesala de la presentación de Manuel García, uno de los artistas nacionales más premiados, aplaudidos y de mayor proyección que extendió su show por más de una hora con sus principales éxitos musicales.

El evento continuó con la competencia folclórica, entendida como uno de los segmentos más importantes del certamen, donde el jurado y el público escucharon atentamente a los seis temas, de los cuales pasaron a la instancia final El Toro de Osorno de la banda Trinos, La Vara del Tiempo Primordial del grupo Chilhue y Mar de Cristal de María Teresa Sáez.

Filomeno
Huaso FIlomeno

El humor no podía faltar en la segunda noche de la 11 versión del festival, que trajo al Roger Jara, conocido como el Huaso Filomeno, que con su particular humor de campo, impregnado de picardía, sacó carcajadas de principio a fin en el público asistente que lo ovacionó al finalizar su presentación.

Y tal como lo hiciera el primer día con Noche de Brujas, todo el María Gallardo terminó bailando en la segunda jornada con la participación de la banda icono de cumbia Argentina, Amar Azul, cerrando con éxito el segundo día del Festival de La Leche y La Carne.

El clausura de esta undécima verisón está programada para este 30 de enero, esperando la presentación de 31 Minutos, Eduardo Gatti e Intillimani Histórico.

Commentarios

commentarios