Básquetbol: Puerto Varas volvió a las sonrisas superando a Castro

42

El cuadro de Atlético Puerto Varas dio vuelta la pagina tras su derrota de la noche del sábado, y superó a Deportes Castro por 79 a 58.

En el partido, disputado en el gimnasio Fiscal de Puerto Varas, el cuadro lacustre recuperó visos de su mejor juego, de la mano de un inspirado Lucas Ortíz. El trasandino sumó 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, convirtiéndose en la figura de los locales.

A pesar de la victoria, el técnico de Atletico Puerto Varas se mostró aun disconforme por el juego de su equipo, especialmente por los baches mostrados en el primer tiempo.

En Deportes Castro tampoco quedaron conformes. El técnico Carlos Romano apuntó a los problemas de sus jugadores en la línea de tres puntos.

Tras la inesperada derrota ante ABA Ancud, la clasificacion de Atlético Puerto Varas al final four que definirá al campeón de Copa Chile, quedó en entredicho.

Ahora, para poder viajar a Villarrica a intentar revalidar su título, los lacustres deberán ganar sus ultimos dos partidos, ante el Club Deportivo Valdivia y Las Animas, como visitantes.

Comenta!