Básquetbol: Radio SAGO se transforma en radio oficial de Atlético Puerto Varas en la LNB

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Atlético Puerto Varas, Patricio Narváez, y el director de Radio SAGO, Juan Rafael Maldonado

Buenas noticias para los amantes del básquetbol. Radio SAGO se convirtió en la radio oficial del Club Atlético Puerto Varas, que participará en el campeonato de Primera División de la Liga Nacional.

 

El acuerdo de cooperación, suscrito en el marco de los 80 años de nuestra emisora, fue firmado en la ciudad lacustre por el presidente del equipo puertovarino, Patricio Narváez, y el director de Radio SAGO, Juan Rafael Maldonado.

El mandamás de la institución deportiva manifestó su satisfacción por el acuerdo,

Por su parte, el gerente general de la Sociedad Agricola y Ganadera de Osorno, José Antonio Alcázar, indicó que el acuerdo con Atlético Puerto Varas permite a Radio SAGO seguir en el camino de involucrarse con la comunidad de la región, manifestando su esperanza de que el trabajo conjunto sirva para proyectar al club lacustre a lo más alto en la Liga Nacional de Básquetbol.

El próximo lunes, el cuadro de Atlético Puerto Varas comenzará su trabajo de pretemporada, al mando del técnico Jorge Luís Alvarez. Con Eugenio Luzcando como principal nombre, el equipo lacustre ya tiene confirmados a sus tres refuerzos extranjeros, como contó el entrenador argentino.

Radio SAGO, por este acuerdo, proyectará a través de sus distintas plataformas, el trabajo que desarrolle el club Atlético Puerto Varas, que aspira a pelear el título de la Liga Nacional de Básquetbol, torneo que iniciará su temporada en octubre próximo, y que se extenderá hasta el mes de mayo del próximo año.

Comenta!