Bellolio: “El desafío sigue siendo reencantar en la política”

1160

Impulsando la idea de un necesario cambio en la política, el Diputado UDI del Distrito 30, Jaime Bellolio, visitó la ciudad de Osorno a fin de promover el Seminario de capacitación para candidatos de la provincia.

La instancia –dijo- busca generar un espacio para debatir proyectos basados en personas, promoviendo a las cartas del Chile Vamos por medio de una estrategia marcada por el contacto directo con la comunidad y el trabajo en terreno, en un escenario marcado por la prohibición de aportes de empresas y restricción en la cantidad de palomas en campaña.

Pero el actual desafío en materia de elecciones –dice Bellolio- continúa siendo el de reencantar a la comunidad para que acuda a las urnas, lo cual a su juicio se trabaja en terreno, escuchando y aportando ideas con coherencia en el discurso.

El desafío es de importante magnitud si se tiene en cuenta el resultado de la última encuesta CEP, que advierte un escaso interés de participar en comicios, donde –entre otras cifras- se establece que sólo un 27% asegura que “con toda seguridad irá a votar”.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí