Bomberos de Puyehue solicitaron terreno a Bienes Nacionales para nuevo cuartel

El cuerpo de Bomberos de Puyehue hizo entrega oficial a Bienes Nacionales de la solicitud de concesión de terreno que busca concretar la construcción del nuevo cuartel en la comuna.

En la reunión realizada en dependencias del municipio se dieron a conocer los detalles de esta petición que, según la entidad gubernamental, fue bien recibida y está considerada de aquí en adelante.

Al respecto, Juan Pablo Molina, superintendente cuerpo bomberos de Entre Lagos, dijo que es un día histórico respecto de la adquisición del terreno que han anhelado y necesitan, más aún entendiendo que actualmente dos compañías operan en un sólo cuartel.

Por su parte, la alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez, señaló que “es un terreno que está estratégicamente ubicado, así que esperamos que se concrete a la brevedad”.

Por último, la jefa provincial de Bienes Nacionales, Maricela Urra, comentó que “sabemos de la importante labor que cumple el cuerpo de bomberos aquí en la comuna, por lo tanto, el compromiso de nuestra seremía y de nuestro Gobierno es trabajar arduamente y agilizar los trámites para poder entregar este terreno a la comunidad”.

Comenta!