Bomberos fueron golpeados por vecinos mientras combatían un incendio en el sector de Alerce en Puerto Montt

7356

 

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt fueron agredidos por un grupo de vecinos en medio de un incendio registrado esta madrugada en una vivienda de material ligero ubicada en calle Golfo de Arauco esquina Golfo de Pena, en el sector de Alerce Sur de la capital regional.

El 3er Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Juan Carlos Arzola, descartó la presencia de personas al interior del inmueble e informó que durante el trabajo de extinción del fuego, voluntarios fueron agredidos y molestados por personas que se encontraban en el lugar.

 

El comandante bomberil, explicó que sólo el segundo piso de la vivienda fue consumido por las llamas, ya que se logró controlar el siniestro y se evitó la propagación del fuego al primer piso del inmueble y a las casas vecinas.

 

A la emergencia concurrieron voluntarios de la 1a, 2a ,3a, 4a, 7a y 9ª Compañía de Bomberos, sin que se registraran lesionados producto del siniestro, salvo los voluntarios bomberiles que resultaron con lesiones leves producto de las agresiones.

 

Comenta!