Bomberos inició campaña del sobre 2018 en Puerto Montt

Más de 90 millones de pesos espera recaudar el cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, en su campaña del sobre 2018.

A partir de esta semana los hogares y empresas privadas de Puerto Montt, serán visitadas por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, en el inicio de la tradicional Campaña del Sobre 2018, donde se pretende reunir la suma de 90 millones de pesos.

El Superintendente de la institución, voluntario Rodrigo Barrientos,  destacó la ayuda de la comunidad puertomontina que permanentemente ha respaldado el trabajo de los caballeros del fuego financiando a través de esta campaña, parte de los costos operacionales de la respuesta a emergencias.

La campaña del sobre de los bomberos puertomontinos es apoyada por la empresa privada. Claudio Teuber, representante de la empresa Servimaq en Puerto Montt, dijo que ojalá todos los empresarios se sumen al cuerpo de bomberos de la ciudad.

Desde este miércoles 18 y hasta el viernes 20 de abril, los voluntarios de bomberos van a distribuir sus respectivos sobres en el comercio y la industria de Puerto Montt, y desde el día sábado 21 se inicia la entregará en los domicilios particulares de toda la comuna. Como siempre, la invitación es a cooperar con los caballeros del fuego…

 

Comenta!