Bomberos investiga causas de siniestro que destruyó una bodega y dos vehículos en Puerto Montt.

171
Imagen: Captura video CEDR

Intenso trabajo debieron desplegar voluntarios de bomberos de tres compañías de Puerto Montt, para combatir el incendio que afectó a una bodega situada al interior de un domicilio del pasaje Los Eucalptus en el sector alto Bonito de la capital regional.

De acuerdo con los reportes bomberiles, el fuego comprometió rápidamente a la construcción de material ligero, expandiéndose a vehículos que se encontraban estacionados junto a la construcción afectada.

Bomberos de la primera, quinta y octava compañías trabajaron en la zona, logrando controlar y extinguir el fuego, el que no solo destruyó la bodega afectada, sino también a dos furgones que fueron alcanzados por las llamas.

En tanto, la oportuna reacción de trabajadores que realizaban trabajos de mantención en el Museo Regional permitió que no se produjeran mayores daños producto de un principio de incendio que afectó al sector de baños del recinto.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Roberto Angulo indicó a Club de Emergencias Décima Región que en el lugar se inflamó un producto químico, que habría originado el incendio. El jefe bomberil llamó a enfatizar la capacitación en el uso de extintores, como primera reacción ante un siniestro

Las causas de ambos siniestros están siendo investigadas.

Comenta!