En menos de 48 horas roban dos veces en guardería infantil de Osorno

602

Como si fuera una mala comedia de situaciones, en menos de 48 horas se registraron dos robos en un mismo inmueble: se trata de la guardería infantil Kids Zone, ubicada en la esquina de Cochrane con Conrado Amthauer, en el barrio histórico de Osorno.

El primer robo se registró durante la madrugada del lunes, cuando una funcionaria ingresó al recinto y se percató de la sustracción de algunas especies, e incluso, que se habían comido los alimentos de los niños que se dejan en el lugar.

Y como si no fuera poco, nuevamente durante la madrugada de este miércoles, ocurrió el segundo robo. Se llevaron algunas cosas que ya habían movido de sus lugares el día lunes, como televisores, computadores e impresoras, además de una alcancía con aportes de los niños para la Teletón.

Así lo detalló la directora del recinto, Valentina Ríos.

La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros se encuentra indagando el hecho, pues en ese sector han ocurrido varios robos de similares características. La detención del o los sospechosos, sería cosa de horas, enfatizó el Mayor Diego Gajardo de la Primera Comisaría de Osorno.

Vecinos de este casco histórico de la ciudad están preocupados por la seguidilla de hechos delictuales, lo que ha aumentado la sensación de inseguridad.

Comenta!