Bomberos llamó a los jóvenes a sumarse a la institución

Reconociendo a los que ya partieron y que sirvieron a la noble institución, los voluntarios de Osorno celebraron de manera interna lo que fue el 30 de junio el día Nacional del Bombero.

Así lo dio a conocer el Comandante del Cuerpo en la comuna, Marcelo Millar, quien destacó, eso sí, que en la ciudad es noviembre el mes donde oficialmente conmemoran a los voluntarios por razones climáticas.

Marcelo Millar ha estado en primera fila de innumerables emergencias que Bomberos de Osorno ha atendido de manera oportuna a nivel provincial, siendo ya 35 años que ha servido a la comunidad.

En este sentido, el Comandante recordó con especial cariño el momento en que firmó por Bomberos, extendiendo un llamado a todos los jóvenes a incorporarse a la institución.

Son en promedio 4 llamados diarios los que anualmente atiende esta noble institución voluntaria que en ocasiones, incluso ponen en riesgo su vida, con tal de servir a la comunidad, vistiendo el uniforme que en Osorno cumple 150 años de existencia en agosto próximo.

Commentarios